Récord de inscriptos para el inicio del Regional

Récord de inscriptos para el inicio del RegionalCon la participación de trescientos veinte nadadores de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Chaco y la hermana República de Paraguay, este sábado se desarrollará la 9ª edición del Circuito Regional NEA de natación.
La competencia, que se llevará a cabo en el natatorio climatizado del club de Regatas Corrientes, será organizada como todos los años por la subcomisión de natación de la institución anfitriona.
Como datos importantes, que marcan el sello de la competencia, ya en una marca registrada del NEA, varios clubes se sumarán a la primera etapa como los chaqueños del Club Universitario del Nordeste (CUNE) y Regatas Resistencia, del Chaco.
A ellos también desde la Capital chaqueña dirá presente el gimnasio de «Pocholo» Aguilar, toda una institución en la natación de la vecina orilla, formador de grandes nadadores y mejores personas.
Otro tanto pasará desde Misiones, ya que el campeón defensor, Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (Posadas), no llegará sólo, ya que lo hará acompañado por Colonia Alemana de Oberá.

En tanto que desde Formosa, ya amigos de la casa, volverán a decir presentes Caza y Pesca-Natalú, Vialidad Provincial, y Formosa Natación (CEP); y le dará marco internacional a la etapa la presencia de Acquacenter de Encarnación, Paraguay.
También se contará con la participación Acuaa (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; el Club Adelante de Reconquista (Santa Fe), el Corrientes Tennis Club y el equipo local de Regatas Corrientes.

Fuente: diario El Libertador.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/05/18/record-de-inscriptos-para-el-inicio-del-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }