CAPRI y Alemán rumbo al Circuito Regional de Regatas

Nadadores que representan a los clubes CAPRI (Posadas) y Alemán (Oberá) participarán el próximo sábado en la tercera etapa del Circuito Regional NEA de natación 2017, en el club de Regatas Corrientes.
El Ministerio de Deportes brindará acompañamiento a los jóvenes que compartirán la piscina de 25 metros y se medirán ante pares de Formosa, Chaco, norte de Santa Fe, Encarnación (Paraguay) y Corrientes.

Según informó el club anfitrión, el cronograma marca el inicio de la primera jornada a las 8.30; mientras que la segunda será a partir de las 16. Al mismo tiempo, precisaron que cumplida la segunda etapa, el campeonato está encabezado por el equipo local con 1.676 puntos, escoltado por el campeón vigente, CAPRI, con 1.463. El club Alemán, en tanto, acumula 84 puntos.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/08/16/capri-y-aleman-rumbo-al-circuito-regional-de-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }