Bande se codea con la elite del país en el CeNARD

Bande se codea con la elite del país en el CeNARDEl nadador del CAPRI, Juan Pablo Bande, cumplió una destacada tarea este miércoles en su debut de Open Argentino, en la pileta del CeNARD, en Buenos Aires, y se codeó con los mejores nadadores del país a nivel internacional, entre ellos el olímpico Santiago Grassi.
‘Juampy’ formó parte de los 50 metros mariposa y en la eliminatoria se ubicó 9º con una marca de 26s29/100, ante las figuras de la natación nacional, siendo el primer suplente para la prueba final.
“Fue un excelente debut de Bande en la categoria absoluta de la natacion argentina, nadando con los mejores: Grassi, Buscaglia, Strevkov, entre otros”, destacó su entrenador que lo acompaña, Gustavo Breitenbruch.


El vencedor de la serie fue Grassi, medallista panamericano y mundial, que actualmente estrena en los Estados Unidos con un tiempo de 24s67/100.
Este jueves, el posadeño formará parte de los 100 mariposa, en tanto su compañera del CAPRI Astrid Olmedo recién tendrá su debut mañana.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2017/12/14/bande-se-codea-con-la-elite-del-pais-en-el-cenard/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }