Cuatro nadadores al Campeonato de la República

Cuatro nadadores al Campeonato de la RepúblicaUn equipo integrado por cuatro nadadores del CAPRI de Posadas, representará a Misiones en el Campeonato de la República, reservado para las categorías Juveniles y Junior, que se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires desde el miércoles 3 al sábado 6 de enero.
El ministerio de Deportes brinda acompañamiento a la entidad para la presencia de Astrid Olmedo (Junior), Juan Pablo Bande (Junior), Franco Sánchez (Juveniles) y Camila Bande (Juveniles), quienes viajaron ayer junto al entrenador Gustavo Breitenbruch.
Este martes a las 17 los nadadores realizarán un entrenamiento en el CeNARD y luego junto al entrenador terminarán de definir las pruebas en las cuales participarán a partir de mañana.

Recientemente, el ministerio también estuvo junto a Olmedo y Juan Pablo Bande en la destacada presentación que realizaron en el Campeonato Nacional Open de Mayores, a mediados de diciembre. Allí, Olmedo fue subcampeona en la prueba de 50 metros espalda y medalla de bronce en 50 metros mariposa.

La conclusión de esa participación fue positiva para ambos nadadores, de acuerdo a las consideraciones del entrenador. Olmedo respaldó el proceso evolutivo en todas las categorías con la inserción en los primeros lugares de la división principal. Mientras que Bande mejoró las marcas y se colocó en una posición expectante de cara a las próximas competencias. Esta semana ambos podrán competir más confiados, en las divisiones que corresponden a la edad.

Fuente: prensa Ministerio de Deportes.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/02/cuatro-nadadores-al-campeonato-de-la-republica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }