«

Imprimir esta Entrada

Un nuevo desafío para los juveniles de CAPRI

Un equipo integrado por cinco nadadores del CAPRI de Posadas representará a Misiones en el Campeonato República de natación, para las categorías juvenil y junior, que se llevará a cabo en la pileta del CeNARD, en Buenos Aires, desde hoy y hasta el sábado.
La cita cuenta con la presencia de Astrid Olmedo (junior), Juan Pablo Bande (junior), Azul Duarte (juvenil), Franco Sánchez (juvenil) y Camila Bande (juvenil), quienes viajaron el lunes junto al entrenador Gustavo Breitenbruch.
Ayer por la tarde los nadadores realizaron un entrenamiento en el Cenard y luego junto al entrenador terminaron de definir las pruebas en las cuales participarán a partir de este miércoles.

Recientemente Olmedo y Juan Pablo Bande tuvieron una destacada presentación en el Campeonato Nacional Open de Mayores, a mediados de diciembre. Allí, Olmedo fue subcampeona en la prueba de 50 metros espalda y medalla de bronce en 50 metros mariposa.
La conclusión de esa participación fue positiva para ambos nadadores, de acuerdo a las consideraciones del entrenador. Olmedo respaldó el proceso evolutivo en todas las categorías con la inserción en los primeros lugares de la división principal. Mientras que Bande mejoró las marcas y se colocó en una posición expectante de cara a las próximas competencias.
Esta semana ambos podrán competir más confiados en las divisiones que corresponden a la edad.
El grupo de nadadores de la tierra colorada cuenta con el apoyo y acompañamiento del Ministerio de Deportes para esta competencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/03/un-nuevo-desafio-para-los-juveniles-de-capri/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE