«

Imprimir esta Entrada

Astrid Olmedo volvió a ser la mejor en el CeNARD

Juan Pablo Bande, Astrid Olmedo y Camila Bande, luciendo las medallas obtenidas en el Campeonato de la República (Foto gentileza Gustavo Breitenbruch)

Otra notable actuación cumplieron este jueves los nadadores del CAPRI en el Campeonato de la República que se disputa en la piscina olímpica del CeNARD.
Astrid Olmedo, ratificó sus cualidades y volvió a coronarse campeona, esta vez en los 50 metros Mariposa con cierta comodidad sobre su escolta, Aldana Castro y Giuliana Bruni, que completaron el podio.
Los hermanos Bande, también brillaron con luces propias. Primero, fue Camila la que logró la medalla de bronce, en la misma distancia y, posteriormente, Juan Pablo, que también resultó tercero y subió al podio de premiación.

Los resultados

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/04/astrid-olmedo-volvio-a-ser-la-mejor-en-el-cenard/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE