Astrid Olmedo cerró con su cuarta medalla de oro

Un brillante cierre tuvo este sábado la participación de Astrid Olmedo en el Campeonato de la República para Juveniles y Junior, celebrado en la piscina olímpica del CeNARD.
La representante del CAPRI, conquistó su cuarta medalla de oro, al adjudicarse la final de los 50m Espalda, superando con gran ventaja a la segunda, que fue Agustina Ingrassia (River Plate) y a la tercera, Luz Quintana Poloni (Marea Roja).

El próximo martes, los nadadores federados de la categoría cadetes del CAPRI, partirán hacia Neuquén para representarnos en el Campeonato de la República, Cadetes 1 y 2.
El entrenador del equipo misionero, profesor Gustavo Breitenbruch, expresó su agradecimiento «por todo el seguimiento que nos han hecho. Es muy importe para nosotros. Fue un excelente torneo, de gran nivel competitivo y con muy buenas marcas en general»
«Hubo participacion masiva de todos los clubes federados del país, con casi 800 nadadores de más de 100 clubes».
«Quiero agradecer a la subcomisión de natación del CAPRI, por el apoyo recibido. Al club por las instalaciones. Al Ministerio de Deportes de la Provincia, por su constante apoyo y al Gobierno de la Provincia»
«A los colegas entrenadores del club y equipo de trabajo interdisciplinario. Hemos logrado para acompañar el entrenamiento de nuestro equipo (nutricionista, yoga, fisioterapeutas, psicóloga deportivo) y a todos los que de una u otra manera nos apoyan».

Astrid Olmedo cerró con su cuarta medalla de oro

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/06/astrid-olmedo-cerro-con-su-cuarta-medalla-de-oro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }