«

»

Imprimir esta Entrada

Los cadetes inician el Campeonato de la República

Un grupo integrado por siete nadadores y dos entrenadores, participarán desde este jueves en el Campeonato de la República reservado para Cadetes 1 y 2, el cual se llevará a cabo en la piscina del CEF Nº1 de Neuquén.
En la división Cadetes 1 (nacidos en 2004), competirán Catalina Addiechi, Samira Brítez, Constanza Guimaraez, Martina Mayol Molina, Fiama Viernickel y Sebastián Méndez Brandt, todos del CAPRI de Posadas, junto al entrenador Gabriel Londero.
En tanto, el obereño Santiago Caso (club Alemán Oberá), participará por primera vez de un torneo de estas características, luego de registrar marcas referenciales y haberse federado.
Los nadadores reciben el acompañamiento del Ministerio de Deportes para esta nueva competencia, que se disputará del jueves al domingo.

Caso, participará en Cadetes 2 (nacidos en 2003) y estará acompañado por la entrenadora Carolina Szewald.
Las pruebas del campeonato República para Cadetes se desarrollarán en la pileta de 25 metros del CEF Nº 1 de Neuquén.

La semana pasada, en Buenos Aires, un equipo del CAPRI participó del República para Juveniles y Juniors, logrando excelentes resultados. Astrid Olmedo (Juniors) ganó cuatro finales: 50 y 100 metros espalda, 50m mariposa y 50m libre. Mientras que los hermanos Juan Pablo (Juniors) y Camila Bande (Juveniles) obtuvieron el tercer lugar en la final de 50m mariposa.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/11/los-cadetes-inician-el-campeonato-de-la-republica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE