«

»

Imprimir esta Entrada

Los cadetes suman experiencia en el República

Tras las dos primeras jornadas en la pileta del Centro de Educación Física de Neuquén, los nadadores del CAPRI no consiguieron podios aunque Martina Mayol Molina estuvo muy cerca en los 200m Libres.
Este viernes, Martina logró avanzar a la final de los 50m Mariposa, en la cual finalizó sexta. La misma ubicación logró la posta 4×100 combinados.
Durante sábado y domingo continuarán compitiendo en las dos últimas jornadas del Campeonato de la República de cadetes que se disputa en el CEF Nº1 de Neuquén.

Los nadadores del club CAPRI de Posadas, que en algunos casos participan por primera vez de un certamen nacional reservado para federados, completaron las dos primeras jornadas de competencia en el Campeonato de la República de Cadetes, que se desarrolla en Neuquén.

Martina Mayol Molina fue la más destacada hasta el momento con el cuarto puesto en los 200 metros libres, a centésimas de conseguir el podio. En 100 metros mariposa finalizó en el puesto 9; fue sexta en los 50 metros mariposa y novena en los 400 metros libres.

Para Mayol es su segundo nacional y confirma que está entre las mejores diez nadadoras del país, en su categoría.

En el caso de Catalina Addiechi, una de las debutantes, consiguió el meritorio octavo puesto en los 50 metros mariposa y fue novena en los 100 metros espalda. Mientras que la debutante Fiama Viernickel finalizó 24° en 100 espalda, 14° 100 mariposa y 11° en 50 mariposa.

Otro de los que por primera vez se midieron con los mejores del país fue Sebastián Méndez Brandt, quien se ubicó 14° en 100 mariposa, 7° 50 mariposa quedando como primer suplente para la final.

Samira Britez, en su segundo Nacional de cadestes, registró hasta el momento las siguientes posiciones: 24°en 200 combinado, 14° en 100  pecho y 16° 50 mariposa.

Completando la participación de las nadadoras del club CAPRI, Constanza Guimaraez en otro estreno total en Nacionales, consiguió el 18° en 200 combinado, 34° en 100 espalda, 21° 100 pecho, y 18° 200 .pecho.

En las postas 4×100 combinados, las chicas del club CAPRI sorprendieron ubicándose sextas en la final.

Durante el fin de semana continuarán compitiendo para seguir adquiriendo experiencia en lo que representa el recambio generacional en la natación de Misiones, siguiendo los pasos que ahora marca Astrid Olmedo en juveniles y mayores.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/12/los-cadetes-suman-experiencia-en-el-republica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE