«

»

Imprimir esta Entrada

Catalina Addiechi medalla de bronce en Neuquén

Un sábado con excelentes resultados tuvieron los misioneros en la sexta sesión del Campeonato de la República de Cadetes que se celebra en la piscina del CEF Nº1 de Neuquén.
Cuatro de los siete nadadores de la tierra colorada, lograron avanzar a las finales tras las series clasificatorias de la mañana, dos de ellos en otras tantas pruebas decisivas por medallas.
Catalina Addiechi (CAPRI) fue la más destacada, ya que en los 100 metros Combinados, se subió al podio en el tercer lugar, logrando así la medalla de bronce, la primera para la delegación misionera.
Además, fue 5ª en los 50 metros Libres, detrás de Catalina Mayol Molina, que finalizó 4ª a sólo 4 centésimas de la santafesina Sol Theuler, que se quedó con el bronce.


Sebastián Méndez Brandt, fue 5º en 50 metros Libres y repitió la clasificación en los 100 metros Combinados.
Santiago Caso (club Alemán Oberá), por su parte, finalizó 5º en los 50 metros Libres de la categoría Cadetes 2.
El torneo, culminará el domingo con mucha presencia de nuestros representantes por la mañana, buscando clasificarse a las últimas finales que se desarrollarán por la tarde.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/13/catalina-addiechi-medalla-de-bronce-en-neuquen/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE