«

»

Imprimir esta Entrada

Tragedia del Paraná, una herida que sigue abierta

La Tragedia del Paraná sigue doliendo en la sociedad misionera, pese al juicio que estableció la culpabilidad de dos personas.
Las ocho víctimas fatales del cruce del río que terminó en desgracia el 16 de enero de 2010 es una herida abierta. Para quienes perdieron un ser querido tal vez nunca se cierre.

En esta edición de Expedientes, se reconstruye el hecho con muchas voces: la del fiscal que actuó en la investigación y en el juicio oral, Juan Andrés Stuber; la de José y Laura, los padres de Mauro Bacigalupi, una de las víctimas y la de los sobrevivientes.

Por qué la competencia terminó en tragedia, cómo fue ese día negro para el deporte misionero, de qué manera se desarrolló la angustiante búsqueda de los desaparecidos, cómo fueron las marchas en reclamo de justicia, el juicio y el después. Todo esto en esta entrega, la número 17, del programa de temas judiciales y policiales de Misiones Online TV.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/13/tragedia-del-parana-una-herida-que-sigue-abierta/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE