«

»

Imprimir esta Entrada

Los misioneros buscarán más medallas en el cierre

Dos nadadores del CAPRI lograron esta mañana la clasificación para las respectivas finales a correrse por la tarde en el CEF Nº1 de Neuquén, en la última jornada del Campeonato de la República de Cadetes.
Martina Mayol Molina, tiene grandes chances de lograr una medalla, si repite su excelente tiempo de la serie, ya que quedó 2ª para la final de los 100m Libres.
Sebastián Méndez Brandt, también logró meterse -con lo justo- en la final de los 50 metros Espalda, al lograr el 6º tiempo clasificatorio, mientras que en los 100m Libres, fue 17º.
Catalina Addiechi, en el día de su cumpleaños, quedó como la primera suplente en los 50m Espalda mientras que Fiama Viernickel, finalizó 24ª en la misma especialidad.

El obereño Santiago Caso, fue 12º en 100m Libres de Cadetes 2.
Samira Britez, logró el 8º tiempo en los 50m Pecho y quedó como segunda suplente para la final de la tarde.

Un buen cierre
En resumen, esta tarde tendremos presencia misionera en dos finales y la posta 4 x 200m.
“Hubo varias buenas marcas de nadadores que quedaron en las puertas de las finales, ya que esta pileta es de 6 carriles, por lo que sólo 6 pasan a la final y tuvimos muchos 7º y 8° puestos de los nadadores misioneros. Si era como lo habitual, tendríamos mas nadadores en finales”.
“Igualmente los chicos van cerrando un excelente torneo, donde de 7 nadadores, 5 eran debutantes”, expresó el entrenador Gustavo Breitembruch.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/14/los-misioneros-buscaran-mas-medallas-en-el-cierre/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE