«

»

Imprimir esta Entrada

Destacada performance misionera en Río Negro

Desde hace una semana un contingente de nadadores del Club CAPRI, de la capital provincial, al mando del entrenador Gustavo Breitembruch compiten en el Campeonato de la República, categoría Infantiles y Menores, que se lleva adelante en Río Negro.
El sábado, Arameo Azula en categoría Infantiles culminó en el octavo lugar en los 50 metros espalda; Milena Toledo, en Menores 1, fue novena en los 50 mariposa y novena en los 50 libres, y vigésima en los 100 metros combinados. Mientras que Jeremías Debat, también en Menores 1, fue 13 en los 50 mariposa, 19 en los 100 metros combinados y 20 en los 50 libres.

El torneo se desarrollará hasta este domingo en el natatorio climatizado de la ciudad de Cipoletti.
En la jornada final se nadará en los 110 libres y mariposa.

Este certamen, el más participativo de la natación argentina cuenta con casi 800 nadadores en escena, quienes representan a más de 100 clubes de todo el país.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/01/28/destacada-performance-misionera-en-rio-negro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE