Se conoció el calendario del Circuito Regional

Se conoció el calendario del Circuito RegionalEl Club de Regatas Corrientes dio a conocer las fechas del Circuito Regional de Natación 2018, que constará de cuatro fechas y arrancará el sábado 19 de mayo.
La décima edición del Circuito Regional de Natación, que como en años anteriores contará con la participación de nadadores de Formosa, Misiones, Chaco, norte santafesino, y Corrientes, ya tiene su calendario oficial para la temporada 2018.
La competencia, que se desarrollará por completo en la piscina climatizada de 25 metros del Club de Regatas Corrientes, constará de cuatro etapas, y la primera etapa, en una doble jornada, se llevará a cabo el próximo sábado 19 de mayo.

El Circuito continuará el 23 de junio, con la segunda fecha; el 11 de agosto, la tercera; y el 20 de octubre, con la cuarta y última fecha de la competencia; supeditado a algún cambio por el calendario de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

Torneo Aniversario
En tanto que en el medio, el 15 y 16 de septiembre, se llevará a cabo el tradicional torneo Aniversario; siempre bajo el reglamento y las disposiciones vigentes de la CADDA y de la Federación Internacional de Natación (F.I.N.A.).
Para consultas deberán remitirse al correo electrónico [email protected] con copia a [email protected], direcciones que también serán utilizadas para las correspondientes inscripciones en cada fecha del Circuito.

Copa Challenger
Recordemos que la III Copa Challenger, hoy en disputa, la obtendrá aquel equipo que logre ganar el Regional tres veces en forma consecutivas, o cinco veces en forma alternada; siempre con las especificaciones del Reglamento en vigencia.

Historial
El historial de la Copa Challenger es el siguiente: 2009 campeón Regatas Corrientes, 2010 campeón Regatas Corrientes, y 2011 campeón Regatas Corrientes haciéndose acreedor de la primera Copa Challenger.
Continúa de la siguiente forma: 2012 campeón Caza y Pesca -Natalú, 2013 campeón Regatas Corrientes, 2014 campeón Regatas Corrientes, y 2015 campeón Regatas Corrientes, haciéndose acreedor de la II Copa Challenger. Por último 2016 campeón CAPRI, y 2017 campeón Regatas Corrientes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/04/04/se-conocio-el-calendario-del-circuito-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }