«

Imprimir esta Entrada

Todo listo para la acción en el Paraná

 

Finalmente este sábado los guardavidas llevarán adelante el torneo Misionero de Salvamento en Aguas Abiertas en la playa del Club Pirá Pytá de Posadas.
La actividad se realizará luego de haberse suspendido hace una semana a causa de las malas condiciones del río Paraná.
Desde la Escuela Municipal de Guardavidas explicaron que el evento fue cancelado para resguardar la salud de los participantes.

La actividad será desde las 8 con la participación de guardavidas de toda la provincia. Este encuentro se lleva adelante por segundo año consecutivo en esta ciudad y tiene como objetivo reforzar la seguridad acuática en los balnearios y playas de la provincia. Se explicó que para esta ocasión los guardavidas tendrán rescates en medio del Paraná.
Allí perfeccionarán maniobras de salvamento acuático y adquirirán resistencia física para alguna situación de rescate acuático.
Para el óptimo desarrollo de la competencia, el evento contará con la presencia de Prefectura y la Dirección de Seguridad Acuática.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/05/12/todo-listo-para-la-accion-en-el-parana/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE