CAPRI segundo en el inicio del Circuito Regional

CAPRI segundo en el inicio del Circuito RegionalEl equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, ratificando pergaminos, se quedó con la primera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA 2018, que se llevó a cabo el último sábado en el natatorio regatense.
El conjunto anfitrión totalizó 1.040 puntos para ganar claramente la etapa, y superar a CAPRI que logró 522 puntos, y al Corrientes Tennis Club (CTC) que obtuvo 395 unidades.
De esta manera, Regatas Corrientes, que duplicó en puntos a su inmediato perseguidor, arrancó de muy buena manera el Regional, torneo en el que buscará repetir el título de 2017 y pergaminos logrados en ediciones anteriores.
Las postas fueron una de las atracciones de la competencia, en la 50 metros Libre, para chicos de 13 años Promocionales, el primer puesto fue para el Corrientes Tenis Club, con un equipo integrado por Lucas Cremadchi, Ignacio Locaso, Santiago Arce y Joel Aguirre.
En tanto completaron el podio Regatas Resistencia con Luca Pellegrini Romero, Lucas Romero, Ian Benítez Pereira y Diego Núñez; y Clubes Asociados Progreso Rowing e Independiente (CAPRI) con Ian Duarte, Arameo Azula, Máximo Yesa, y Jeremías Debat.

En la misma prueba, pero en Mujeres, el primer puesto fue para el Club de Regatas Corrientes, con un equipo integrado por Julieta González, Florencia Defazy, María Candelaria Tabernero, y Martina Sá.
Completaron el podio CAPRI, con Lourdes Biagioni, Juliana Lezcano, Valentina Balmaceda y Milena Toledo; y Caza y Pesca – Natalú con Iara Ledesma Portillo, Victoria Escalante, Milagros Gavilan Arce y Sofía Ayala.La imagen puede contener: 1 persona, sentado, natación y piscina
En Federados, en tanto, siempre en la misma prueba, pero para chicos de 14 años, el primer puesto fue para el Club de Regatas Corrientes, con Lucas Ercolani, Joao Lecuna, Jorge Baruzzo y Santiago Almirón.
El podio lo completaron el Corrientes Tennis Club, con Rodrigo Porzio, Juan Daniel Urbina, Dalsen Urbina, y Nahuel Delgado; y Regatas Corrientes “B” con Lucas Berecoechea, Walter Tomsich, Mauricio González y Martín Salvador.
Por último, en Damas Federados, siempre 14 años, el equipo ganador fue del Club de Regatas Corrientes “A”, integrado con Lucila Defazy, Antonella Cáceres, Julieta Sosa y Milagros Cuevas.
El podio lo completaron el Club de Regatas Corrientes “B” con Sofía Fernández, Sol Godoy, Valentina Baier y Nadia Delvescovo; y Caza y Pesca – Natalú con Victoria Corbalan, Lourdes Aguirre, Lucia Pozo y Ludmila Ayala.
La próxima etapa, segunda del certamen Regional, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio, siempre en el natatorio regatense.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/05/21/capri-segundo-en-el-inicio-del-circuito-regional/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }