Del éxito en Asunción al Nacional sin escalas

Del éxito en Asunción al Nacional sin escalasEl equipo de natación del CAPRI nuevamente trajo gratas noticias fuera de la provincia. Esta vez, los misioneros se lucieron en el Gran Prix Internacional desarrollado en la pileta del Centro Acuático Nacional de Asunción, Paraguay.
Astrid Olmedo obtuvo el premio a la mejor marca técnica en los 100 metros espalda y en consecuencia el trofeo a la nadadora más valiosa del torneo.
Este certamen fue una grata previa para el Nacional de Juveniles y Juniors a realizarse en el CeNARD, en Buenos Aires, del miércoles al sábado.
Los abanderados de la tierra roja para esta cita serán: Astrid Olmedo -la multicampeona nacional de la categoría, los hermanos Camila y Juan Pablo Bande, Franco Sánchez y Nahuel Breitenbruch.

Además, con una la tarea rutilante, Astrid Olmedo se alzó con el premio a la mejor marca técnica en los 100 metros espalda con un tiempo de 1m05s96/100 y en consecuencia el trofeo a la nadadora más valiosa del torneo.
Mismo destaque tuvo Gabriel Provasi del Tenis Club de Corrientes, por ello los entrenadores de ambos, Gustavo Breitenbruch y Sergio Sainz; respectivamente, también fueron premiados según el reglamento del torneo.
La importante cita tuvo la presencia de clubes de Chile, Uruguay, Perú, Argentina y Paraguay.
Otro de los que se destacó fue Juan Pablo Bande con un segundo puesto en los 50 metros libre.
“Un agradecimiento especial a todos los que nos apoyan y hacen posible nuestra participación, en especial a la Subcomisión de natación y a los padres del Capri”, señaló Breitenbruch.
La delegación estuvo compuesta por Martina Mayol Molina, Fiama Viernickel, Sebastián Méndez Brandt, Santiago Caso Camila Bande, Astrid Olmedo, Nahuel Breitenbruch, Juan Pablo Bande y Franco Sánchez. Los chicos estuvieron acompañados por los entrenadores Marión Báez Breard y Gustavo Breitenbruch; y el Fisioterapeuta Víctor Valiente.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/05/28/del-exito-en-asuncion-al-nacional-sin-escalas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }