Viajaron los misioneros al Nacional de Juveniles

Viajaron los misioneros al Nacional de JuvenilesTras su resonante actuación en el Gran Prix Internacional desarrollado en la pileta del Centro Acuático Nacional de Asunción, el equipo de natación del Club CAPRI viajó este lunes rumbo a Buenos Aires, para participar del Campeonato Nacional de Juveniles y Junior a realizarse en la piscina olímnpica del CeNARD, del miércoles al sábado.
Los representantes de la tierra roja para esta cita serán los juveniles Astrid Olmedo -la multicampeona nacional de la categoría- y Franco Sánchez y los junior Camila Bande, Juan Pablo Bande y Nahuel Breitenbruch, quienes lo hicieron acompañados por el coordinador general, profesor Gustavo Breitenbruch.

La gran estrella misionera del momento, Astrid Olmedo, viene de lograr la mejor marca técnica del torneo en Asunción y, hace un mes, cosechó dos medallas de bronce, en los 50m Mariposa y 50m Espalda, en el Argentino de Mayores.
En dicho torneo, también sobresalieron Camila Bande, que fue 5ª en los 50m Mariposa y Juan Pablo Bande, 7° en la misma prueba, por lo que reina una gran expectativa por la actuación de los misioneros.
El año pasado, en la última edición del mismo certamen que van a disputar, Astrid Olmedo logró tres medallas de oro: en los 50 y 10 metros Espalda y 50 Libres.
Oriana Duarte, hoy casi alejada lamentablemente de la actividad, logró entonces la medalla de bronce en los 100 metros Mariposa, prueba en la cual Camila Bande finalizó en el 6º lugar.
Camila, redondeó un gran torneo y también fue campeona argentina en los 50m Mariposa y obtuvo el 4º puesto en los 50m Libres.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2018/05/29/viajaron-los-misioneros-al-nacional-de-juveniles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }