Nadadores del CAPRI al Nacional de Mayores

Nadadores del CAPRI al Nacional de Mayores

A partir del jueves, los nadadores del CAPRI, Astrid Olmedo, Camila Bande, Santiago Caso, Sebastián Méndez Brandt y Juan Pablo Bande, estarán compitiendo en el Campeonato Argentino de Natación Mayores y Junior, en la piscina olímpica del CeNARD.
El equipo misionero, que viajó en las últimas horas hacia CABA, estará conducido por el coordinador de la entidad, el profesor Gustavo Breitenbruch.
Para Astrid y «Juanpi» son una de las últimas competencias en Junior, ya que para el 2020 pasarán definitivamente a la categoría Mayores y la idea es hacerlo de la mejor manera posible.

Para Camila, es su último año de juvenil y competir en primera es una experiencia muy importante, teniendo en cuenta que en marzo tiene el campeonato de su categoría, donde hay mucho en juego.
Lo mismo para «Santi» Caso, que es juvenil de primer año y campeón nacional cadetes de los 50 Mariposa. Va a buscar experiencia, probar los trabajos que se hacen en entrenamientos y llevarse lo mejor para trabajar para el Nacional de su categoría
El más joven es «Seba», que tuvo una gran evolución el último año y todavía es Cadete, pero esa evolución lo llevó a meter marcas para competir en primera y viaja para aprovechar la oportunidad de ganar experiencia y seguir mejorando con el objetivo puesto en marzo también.

Empieza el jueves
Siempre a la mañana, las eliminatorias y a la tarde las finales y finalizará el domingo 13.
Los deportistas, agradecieron en nombre del equipo del CAPRI el apoyo del Ministerio de Deportes, que acompaña el proyecto de trabajo; a la subcomisión de natación y a los papás, que son unos verdaderos gladiadores a la hora trabajar y generar los recursos para mantener un equipo con 6 categorías en lo mejor de la natación nacional.

Fuente: gentileza Gustavo Breitenbruch.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/01/09/nadadores-del-capri-al-nacional-de-mayores/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }