CAPRI hizo podio en el torneo de Resistencia

CAPRI hizo podio en el torneo de Resistencia

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, con 890 puntos, se consagró campeón el último sábado del torneo de verano en la capital chaqueña, que organizó su homónimo de Resistencia.
La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club de Regatas Resistencia, organizada por la subcomisión de natación de los dueños de casa, con el apoyo logístico del Remero correntino.
Con un total de 890, el plantel de Regatas Corrientes se quedó con el cetro máximo, postergando al representativo local a la segunda colocación, con 606.
La competencia, que congregó a más de 120 nadadores del NEA y de la Municipalidad de Lomas de Zamora, se desarrolló en las dos piletas de la institución chaqueña, una de 50 metros (olímpica).
CAPRI, con 535, completó el podio, seguido muy de cerca por Caza y Pesca-Natalú de Formosa con 511.

En el equipo de CAPRI compiten el obereño Santiago Caso y el crédito de Campo Grande, Bruno Fabricio Lezcano (medalla de oro de los Juegos Evita) y recientemente federado.
Con este Torneo los nadadores del CAPRI arrancaron su periodo preparatorio rumbo a los Nacionales de Cadetes y Juveniles en Santiago del Estero (marzo) y Junior y Mayores en abril en Buenos Aires.
El próximo torneo será en Encarnación en el Aniversario de la fundación de la ciudad, el cual tendrá por escenario la piscina del Encarnación Rugby Club, donde el CAPRI defenderá el título ganado el año pasado.

Posiciones finales

1- Regatas Corrientes, 890 puntos. 2- Regatas Resistencia, 606. 3- Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), 535. 4- Caza y Pesca-Natalú de Formosa, 511. 5- Club de la Universidad Nacional del Nordeste (Cune), 369. 6- Corrientes Tennis Club (CTC), 314. 7- Municipalidad de Lomas de Zamora, 32 unidades.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/02/19/capri-hizo-podio-en-el-torneo-de-resistencia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }