El Circuito Regional comenzará el 11 de mayo

El Circuito Regional comenzará el 11 de mayo

El Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes dio a co­no­cer las fe­chas de la XI edi­ción Cir­cui­to Re­gio­nal de Na­ta­ción 2019, que cons­ta­rá de cua­tro fe­chas y co­men­za­rá el sá­ba­do 11 de ma­yo en el na­ta­to­rio cli­ma­ti­za­do de la ins­ti­tu­ción re­ga­ten­se.
La com­pe­ten­cia, que se de­sa­rro­lla­rá en la pis­ci­na cli­ma­ti­za­da de 25 me­tros de la ins­ti­tu­ción an­fi­trio­na, cons­ta­rá de cua­tro eta­pas, y la pri­me­ra eta­pa, en una do­ble jor­na­da, se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo sá­ba­do 11 de ma­yo. en años an­te­rio­res, el Re­gio­nal con­ta­rá con la par­ti­ci­pa­ción de na­da­do­res de For­mo­sa, Mi­sio­nes, Cha­co, Nor­te san­ta­fe­si­no y Co­rrien­tes, en­tre otros, bus­can­do la com­pe­ti­ti­vi­dad en la re­gión.

El Cir­cui­to con­ti­nua­rá el 22 de ju­nio con la se­gun­da fe­cha; el 10 de agos­to la ter­ce­ra y ce­rra­rá su agen­da el 19 de oc­tu­bre, con la cuar­ta y úl­ti­ma fe­cha de la com­pe­ten­cia; su­pe­di­ta­do a al­gún cam­bio por el ca­len­da­rio ofi­cial pre­vis­to por la Con­fe­de­ra­ción Ar­gen­ti­na de De­por­tes Acuá­ti­cos (CAD­DA).
En tan­to que en el me­dio, el 14 y 15 de sep­tiem­bre, se lle­va­rá a ca­bo el tra­di­cio­nal tor­neo Ani­ver­sa­rio; siem­pre ba­jo el re­gla­men­to y las dis­po­si­cio­nes vi­gen­tes de la CAD­DA y de la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Na­ta­ción (FI­NA).
Pa­ra con­sul­tas, los clu­bes in­te­re­sa­dos de­be­rán re­mi­tir­se al co­rreo elec­tró­ni­co car­wils­cri­mon@ya­ho­o.com.ar con co­pia a mton­sich@hot­mail.com , di­rec­cio­nes que tam­bién se­rán uti­li­za­das pa­ra las co­rres­pon­dien­tes ins­crip­cio­nes en ca­da fe­cha del Cir­cui­to.

Co­pa Cha­llen­ger
Re­cor­de­mos que la III Co­pa Cha­llen­ger, hoy en dis­pu­ta, la ob­ten­drá aquel equi­po que lo­gre ga­nar el Re­gio­nal tres ve­ces en for­ma con­se­cu­ti­vas, o cin­co ve­ces en for­ma al­ter­na­da; siem­pre con las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes del Re­gla­men­to en vi­gen­cia.

His­to­rial
El his­to­rial de la Co­pa Cha­llen­ger es el si­guien­te: 2009 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes, 2010 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes, y 2011 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes ha­cién­do­se acre­e­dor de la I Co­pa Cha­llen­ger. 2012 cam­pe­ón Ca­za y Pes­ca -­ Na­ta­lú, 2013 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes, 2014 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes, y 2015 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes, ha­cién­do­se acre­e­dor de la II Co­pa Cha­llen­ger. Por úl­ti­mo 2016 cam­pe­ón CAPRI, 2017 y 2018 cam­pe­ón Re­ga­tas Co­rrien­tes.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/04/04/el-circuito-regional-comenzara-el-11-de-mayo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }