Astrid Olmedo no pudo clasificar a las finales

Astrid Olmedo no pudo clasificar a las finales

Este sábado por la mañana, la nadadora del CAPRI participó de las series eliminatorias de 50 metros Libres y 100 metros Espalda, sin poder lograr el objetivo de clasificar entre las 8 mejores para ser parte de las finales de la tarde.
Así, concluyó la participación de Astrid en el campeonato Argentino Nacional Open de Mayores, en el que obtuvo una merecida medalla de bronce en los 50 metros Espalda y un importante 5º puesto en la final de los 50 metros Mariposa.

En los 50 metros Libres, Astrid Olmedo se ubicó 16ª entre 20 participantes mientras que en los 100 metros Espalda, logró el 15º tiempo.

Gustavo Breitenbruch, coordinador de la disciplina en el CAPRI, hizo público su agradecimiento muy especial al Ministerio de Deportes, «por su constante apoyo» y a la Subcomisión de Natación del CAPRI.
«En nombre mío, como Head Coach del equipo, quiero también agradecer el seguimiento periodístico a nuestros nadadores en todos los eventos. Gracias a eso, se difunde un deporte tan noble como la natación», cerró.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/04/27/astrid-olmedo-no-pudo-clasificar-a-las-finales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.