Gran estreno del CAPRI en el Regional de Regatas

Gran estreno del CAPRI en el Regional de Regatas
Los campeones de la posta infantil del Capri: Santino Pizzutti, Jeremías Debat, Matías Benítez Sánchez y Maxi Yesa

El equipo de natación del Capri tuvo un grato inicio  de la 11° edición del Circuito Regional NEA, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes. La tradicional competencia tuvo al elenco posadeño en el segundo lugar de la general por puntos, detrás del anfitrión.
El Regatas Corrientes sumó un total de 1.056 puntos, escoltado por CAPRI con 756 y el tercer lugar fue para CayPe Natalú, de Formosa, con 388 unidades. El otro representante misionero presente fue Pompis, de Puerto Rico, que terminó noveno, con 10 nadadores, en su estreno en este certamen del NEA.

 & titulo &

Lo del CAPRI toma relevancia ya que en el promedio de puntos por nadadores presentes – se consideran solamente los nadadores que suman puntos para los equipos- se impuso con un porcentaje de 20,43, producto de 37 representantes; en cambio con 58 nadadores, Regatas logró un promedio de 18,21.

 & titulo &


El CAPRI fue subcampeón el año pasado, también lo fue en el 2017 y logró el campeonato en el 2016, lo que habla del nivel y vigencia del trabajo del equipo que tiene como head coach a Gustavo Breitenbruch.        
La cita contó con 327 nadadores del nordeste, en el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes, con 12 clubes de cinco provincias y siete ciudades del nordeste argentino.

Lo que sigue
El circuito continuará el 22 de junio, con la segunda etapa; el 24 de agosto, con la tercera; y el 19 de octubre, con la cuarta y última etapa de la competencia; supeditado a algún cambio de calendario de la Cadda (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).

327

Los nadadores que se dieron cita en la primera fecha del certamen. Misiones aportó 55, con 45 del CAPRI y 10 chicos de Pompis, de Puerto Rico.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/05/13/gran-estreno-del-capri-en-el-regional-de-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }