Encuentro Internacional Amistoso en el CAPRI

Encuentro Internacional Amistoso en el CAPRIEste sábado se realizará un Encuentro Internacional Amistoso de natación en la pileta de Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI), de Posadas, que contará con la participación de representantes de los clubes Gimnasia Villa Ballester (Buenos Aires), Atlético All Boys (La Pampa), Encarnación Rugby (Paraguay) y los anfitriones.
El comienzo de la actividad está previsto a partir de las 8 en la sede de la entidad ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 2735, de Posadas, con la realización de las pruebas habituales de la disciplina en varias categorías.

Las entidades nacionales que estarán presentes tienen mucha tradición en la disciplina y reconocidos nadadores, incluso algunos con marcada experiencia nacional y sudamericana que competirán en Posadas.
Un ejemplo es el club Gimnasia Villa Ballester, del que surgieron deportistas como Victoria Bardach y Delfina Pignatiello, quienes consiguieron medallas en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.
Mainque Mujica (campeona sudamericana), Sabah Tasat (campeona nacional), Franco Zabala (campeón nacional) y Nicolás Rolón (campeón nacional) son algunos de los nombres que estarán presentes en Posadas para vivir un encuentro del cual podrá disfrutar toda la familia y los fanáticos de la natación.
El Ministerio de Deportes brindará acompañamiento para la realización del Encuentro, que es organizado por la Asociación Amigos del Agua Posadas y la colaboración de la Subcomisión de natación de CAPRI.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/08/17/encuentro-internacional-amistoso-en-el-capri-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }