Última etapa del Circuito Regional NEA en Regatas

Última etapa del Circuito Regional NEA en RegatasCon 300 nadadores inscriptos, el próximo sábado se llevará a cabo la cuarta y última etapa del Circuito Regional NEA de Natación, que es organizado por la subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes.
La competencia convocará a once clubes, de cinco provincias y de siete ciudades.
Tras el cierre de inscripción, desde Misiones se sumarán los clubes CAPRI de Posadas y Pileta Pompis de la ciudad de Puerto Rico, mientras que desde la capital chaqueña lo harán Regatas Resistencia y el Club Universitario (CUNE); y desde la ciudad de Formosa estarán presentes Caza y Pesca-Natalú, Náutico y Vialidad.

Por último, también tendrán representación Adelante de Reconquista, Santa Fe; Acuaa (Asociación Curuzucuateña de Actividades Acuáticas) de Curuzú Cuatiá; y los clubes de la capital correntina, el Corrientes Tennis Club y el anfitrión, Regatas Corrientes.
El podio del campeonato, cumplidas tres etapas, se encuentra de la siguiente manera: 1º) Regatas Corrientes 3.270 puntos; 2º) CAPRI 1.653 y 3º) Caza y Pesca-Natalú 1.216.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2019/10/17/ultima-etapa-del-circuito-regional-nea-en-regatas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }