Juveniles de CAPRI inician el torneo República

Juveniles de CAPRI inician el torneo República
Este miércoles comenzará el Campeonato de la República Juveniles y Junior, y una vez más habrá presencia misionera de la mano de los nadadores de CAPRI, que buscarán cumplir una grata tarea ante los mejores del país en en el natatorio olímpico del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).
El equipo está compuesto por Sebastián Méndez Brandt, Martina Mayol Molina, Catalina Addiechi, Samira Brítez, Bruno Lezcano, Constanza Guimaraez y Santiago Caso, acompañados por el entrenador Gustavo Breitenbruch.

El Campeonato, reservado para categorías Juveniles 1 (2004), Juveniles 2 (2003- 2002) y Juniors (2001-2000-1999), es organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires y fiscalizado por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (Cadda). La cita, además, es clasificatoria para el Sudamericano Mococa.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2020/03/11/juveniles-de-capri-inician-el-torneo-republica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }