«

»

Imprimir esta Entrada

CAPRI postergó el Open de Natación-Generación T

Ante el aumento de casos de Coronavirus en Corrientes, el CAPRI postergó el certamen Open de Natación- Generación T

Clubes Asociados Progreso Rowing Independiente (CAPRI) de Posadas decidió postergar el certamen Open de Natación- Generación T en solidaridad por la situación sanitaria que está atravesando la provincia de Corrientes, desde donde el Club Regatas iba a participar de manera simultánea de la competencia.

En las últimas semanas el distrito que gobierna, Gustavo Valdés, tuvo un aumento de casos de coronavirus, llegando inclusive a superar en pacientes activos a Chaco, algo que no se había registrado en ningún momento de la pandemia.

Por este motivo, el CAPRI de Posadas emitió un comunicado ayer, martes, por la noche donde anuncia que “se ven en la obligación moral” de solidarizarse con “nuestros hermanos correntinos” y reprograman la fecha del fecha del certamen, que iba a desarrollarse este fin de semana, para el 5 de diciembre, aunque aclaran que es “siempre y cuando Corrientes logre salir de la fase 3”.

“Esta situación es un desafío más con el que tenemos que lidiar en esta nueva realidad que aprendimos a aceptarla y a intentar entender. La pandemia por sobre todo nos enseñó a ser perseverantes y resilientes”, reza el documento.

Cabe recordar que este 28 de noviembre y en simultáneo con el club Regatas Corrientes, se disputarán las finales del Open de Natación “Generación-T”, midiéndose en 100 y 200 libres, 100 pecho, 100 espalda y 100 mariposa.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/natacion/2020/11/26/capri-postergo-el-open-de-natacion-generacion-t/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>