«

»

Imprimir esta Entrada

No fue el debut esperado

Tras la excelente imagen y el triunfo logrado en Santiago del Estero, en la fecha pasada, Crucero llegaba en alza para su presentación como local en esta su segunda temporada dentro del Torneo Argentino A. Pero la alegría y el entusiasmo de hace siete días, se transformó en frustración y bronca, tras el inesperado resultado que no estaba en la previa de nadie.
El “Colectivero” cayó 1 a 0 a manos de 9 de Julio de Rafaela, con el agregado de que en el banco de suplentes ser presentó el entrenador Darío Labaroni, tras el abrupto alejamiento de Daniel Raschle a horas del inicio de este torneo.
Por ello quizá la derrota, pese a que llega al inicio del certamen duela más. A lo mejor por lo hecho hace tan solo una semana como visitante y por la presentación que no pudo ser de la mejor manera por parte de Labaroni. Igual esto recién empieza.
En lo estrictamente futbolístico el cotejo fue muy pobre, sobre todo en la primera parte. Donce pese a que el local en lo primeros minutos arrinconó a su rival, con buen toque y distribución del balón, a través de Pedro Brítez (una vez más lo mejor de la cancha junto al capitán Carlos Marzuk), no llegó a inquietar en forma seria al arquero santafesino.
Las opciones de gol en los 45 minutos iniciales fueron escasas, solo para destacar, a los 26’ el tiro de Martín Yegros Tejada que no pudo conectar con precisión a pase de Fernando Márquez y a los 45’ un “bombazo” desde afuera del área por parte de Germán Gamarra.
De 9 de Julio, tampoco mucho para mencionar. Algunos esporádicos ataques de la mano de Cristian Pizarro (de lo mejor en la visita) y el “pelado” Rodrigo Olivera. Aunque ninguno de los dos hizo pasar sobresaltos a la defensa, ni al arquero Julio Gaona.
Ya en el complemento cambió la historia. Crucero arrancó más decidido y a los 4’ Márquez probó los reflejos de Jorge Golitti que respondió de muy buena manera.
Pero a los 12’ llegó el momento del quiebre anímico. Pizarro “fusiló” a Gaona ingresando al área y el portero jardinense en una excelente tapada envió el balón al córner. De esa misma pelota parada, Sebastián Tosetto ingresó solo al primer palo y descolocó al arquero Colectivero, para decretar el sorpresivo 1 a 0, inmerecido para un conjunto visitante que había hecho poco y nada para estar en ventaja.
Tras la desventaja, el equipo dirigido por Darío Labaroni se fue decidido a lograr rápidamente la igualdad. Ingresaron Walter Cuder, Cristian Taborda y Cristian Gutiérrez para meter más presión en el ataque y buscar las variantes que hasta ese momento no habían llegado.
Cuder y Gutiérrez atacaron por las bandas, como debió ser desde un principio, pero los delanteros no estuvieron finos para la estocada final, Márquez volvió a perdérselo, tras un escapada de Guitérrez. Luego en los minutos finales y con una defensa encerrada en plena área grande, Crucero intentó llegar con centros desde los pies de Brítez, Marczuk y compañía, pero no hubo caso. La visita y sobre todo su arquero no tuvieron errores y así la igualdad nunca llegó.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2010/08/31/34269/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE