Se complica solo

Luego de comenzar arriba en el marcador, Guaraní se desplomó y en 16 minutos Tiro Federal dio vuelta la historia. Ahora, la Franja depende de otros resultados para el primer ascenso.
Se complica solo

No lo aguantó. Guaraní se ilusionó con el penal que convirtió Barinaga a los 3’ de iniciado el partido, pero luego fue preso de sus propios errores y terminó cayendo en Rosario, frente a Tiro Federal.

Como un fantasma que no se va, empezar ganando otra vez le terminó costando muy caro a Guaraní.
Ayer, por la 6ª fecha del nonagonal del Argentino A, la Franja comenzó arriba en el marcador desde el minuto 3 de la primera parte, pero volvió a caer en nervios y mal juego, lo que facilitó la tarea de Tiro Federal, que en apenas 16 minutos dio vuelta la historia y se puso 3 a 1 para luego aguantar y golpear por tercera vez al conjunto misionero en esta temporada.
El Tigre de Ludueña, que llegaba luego de dos derrotas consecutivas, se recuperó rápido del penal que convirtió Cristian Barinaga (8º gol en la temporada). Con goles de Leandro Armani, Brian López y Maximiliano Zbrum, tuvo su cuarto de hora perfecto y con eso le bastó para sentenciar la historia.
Guaraní, en desventaja, se entregó nuevamente al juego que mostró en Comodoro Rivadavia y al igual que en la segunda fecha, perdió el camino para descontar.
Bianco, que optó por el ingreso de Ezequiel Ceballos en el lugar de Enzo Noir, vio cómo su equipo creó situaciones hasta tres cuartos de cancha, sitio en el que chocó una y otra vez contra la férrea defensa local.
El ingreso de Noir en la segunda parte no cambió el panorama adverso para el conjunto misionero, que también contó con la participación de Leandro Roldán  y Mauro Gómez sobre el final.
Fue un duro golpe para Guaraní, que justo se ilusionaba con la posibilidad de sumar los últimos nueve puntos que tenía en juego. A partir de ahora deberá ganar los dos duelos que le quedan, pero al mismo tiempo tendrá la obligación de esperar resultados ajenos en caso de que el objetivo siga siendo lograr el primer ascenso.
Hoy por hoy, y tras el empate de la CAI en Gualeguaychú (ver aparte), Guaraní es escolta a un punto, pero debe quedar libre en dos fechas. Ahora se vendrá el choque contra San Martín de Tucumán en Villa Sarita, cancha en la cual el Santo tucumano se impuso por 1 a 0 en el último choque entre ambos.
Matemáticamente, Guaraní cuenta con chances de llegar a la B Nacional tras el nonagonal. Es por eso que está prohibido relajarse, ya que en caso de que ese objetivo no se cumpla, la clasificación a la cuarta fase del Argentino A será propiedad del 2º y 3º clasificado.

“Fue un partido malo”
Luego del partido y en diálogo con el programa radial Gol desde el Vestuario, Bianco fue claro a la hora de analizar lo acontecido en la cancha. “Le dejamos el manejo de la pelota. Cometimos errores en la marca y cuando quisimos remontar el partido no lo pudimos hacer”.
“No fue un partido bueno para nosotros. Estuvimos erráticos en los pases y no pudimos sostener la ventaja inicial. Hemos dejado gran parte de las chances de lograr el primer ascenso ”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2014/04/14/se-complica-solo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }