Cerró arriba las pruebas

Guaraní venció a Chaco For Ever en los dos partidos amistosos. Los titulares 1 a 0, mientras que los suplentes 2-0.
Cerró arriba las pruebas

Se le abrió el arco. Sagarzazu marcó el gol de la victoria en el partido entre los eventuales titulares.

La preparación de Guaraní, al menos en cuanto a los partidos amistosos, terminó este viernes y de buena manera.

El conjunto posadeño, que el próximo 3 de agosto debutará en la B Nacional en casa frente a Gimnasia de Jujuy, viajó bien temprano hacia la provincia de Chaco, donde lo esperaba el clásico rival del noreste, Chaco For Ever.
Si bien por momentos se dudó de la realización del partido por causas climatológicas, la mejora del tiempo facilitó el viaje y a las 10 arrancó el primero de los dos partidos pautados entre ambos conjuntos.
En primera instancia, José María Bianco paró en cancha al posible equipo que recibirá al Lobo jujeño el otro domingo, mientras que en el segundo buscó variantes de cara al mismo partido.
Entonces, en la victoria por 1 a 0 con gol de Sergio Sagarzazu,  el equipo formó con Federico Cosentino, Roberto Russo, Alan Vester, Tobías Albarracín y Nicolás Minisi. En el mediocampo, Exequiel Narese ocupó el lugar del Argentino A, custodiado por Young y Zbrun. Por derecha jugó el autor del gol Sagarzazu. Adelante, Bruno y Barinaga buscaron asociaciones como en tiempos de Argentino B.
En el segundo partido, Jorge De Olivera ocupó el arco, Germán Noce, Godoy, Acuña y Kopp la defensa, Milton Zárate, Darío Cardozo, Martín Wagner y Rodrigo Barreiro el medio, al tiempo que arriba lo hicieron Luis Silba y Jorge Piñero Da Silva, autores de los goles de la victoria.
Chaco For Ever volverá a disputar el Federal A, que cambió de nombre tras el Argentino A de la pasada temporada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2014/07/26/cerro-arriba-las-pruebas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }