«

»

Imprimir esta Entrada

Vibró el templo

Tokio volvió al triunfo en el torneo al vencer de local a La Unión por 80-68. Mañana recibirá a Talleres de Paraná.

Tokio fue efectivo bajo el aro y se quedó merecidamente con la victoria ante La Unión (Foto: Marcelo Rodríguez)

El Templo Japonés se llenó de alegría ayer con la victoria de Tokio sobre La Unión de Charata por 80 a 68 en un partido de la Supeliga Femenina de Básquetbol correspondiente a la 10ª fecha que organiza la Confederación Argentina.

Nuevamente Tatiana Conceicao brilló en la zona pintada con 19 unidades, ocho rebotes, acompañada por Frete con el mismo goleo, seis rebotes y tres asistencias. Natalia Ríos fue estandarte del equipo chaqueño con 27 puntos, ocho rebotes y dos asistencias seguida por Palacios con 16 unidades y cuatro rebotes.
Las orientales jugaron mejor todo el partido y sin desperdiciar ningún segundo el balón. Tanto fue así que la última bola fue para La Unión pero De León interceptó un pase sobre la mitad de la cancha para terminar con una impecable bandeja y sobreponer al equipo en el tanteador por 12 puntos al sonar la campana.
Por su parte, la goleadora Conceicao señaló que “cambió la actitud del equipo, defendió mejor y atacó con más inteligencia, no se desesperó tanto en el juego. Hicimos lo que queríamos y esperábamos, fue un juego más calmo con todas las jugadoras concentradas, pensando en lo mismo; por eso todas anotaron, se valorizó mucho la pelota, fue una victoria trabajada con paciencia por todo el grupo”.
De esta manera, Tokio se ubica en sexto lugar en la tabla de posiciones con cuatro partidos ganados de los diez y deja a La Unión Hércules por último con ocho derrotas de diez juegos.
Mañana las orientales tendrán una nueva chance para volver a sumar puntos clave, al recibir a  Talleres de Paraná a las 21.30.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2015/06/04/vibro-el-templo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE