Con garra, Tokio festejó y se prende en la tabla

Con garra, Tokio festejó y se prende en la tabla

Las japonesas mostraron calidad bajo el aro (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Tokio se quedó con una buena victoria por 73 a 67 sobre Talleres de Paraná, en El Templo, el viernes, cuando se enfrentaron por una nueva fecha de la Superliga Femenina organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol.
De esta manera, el equipo posadeño ascendió al tercer lugar de la general y se ilusiona con pelear entre los mejores del torneo.

Tatiana Conceicao fue la goleadora del encuentro con 27 puntos y cuatro rebotes, y Vanesa Abreo, quien a partir de un tiro clave dio vuelta el juego, aportó 13 unidades y 10 rebotes. En la visita Johanna Puchetti sumó 19 tantos con nueve rebotes, implacable al igual que Lady Comfort, que aportó 17 y ocho, respectivamente.
Hoy, Tokio será anfitrión por última vez en la fase regular del torneo a partir de las 20 al enfrentarse con Proyección 2020. Los próximos partidos serán en Buenos Aires el siguiente fin de semana ante Unión Florida y buscará la revancha cuando visite a Berazategui.
Al finalizar el encuentro, el entrenador Juanjo Diéguez informó que por el momento la jugadora extranjera Joanna Harden no participaría en los siguientes partidos, aunque sin entrar en muchos detalles.
Por su parte, Conceicao opinó respecto a esta baja en el plantel: “Creo que la baja de Joanna podría afectar al equipo, es una jugadora muy importante que ayudaba mucho al equipo pero por otro lado está Nadia, tiene buena lectura del juego y ocupa esa importante posición, sin olvidarme de Amber, que está mucho mejor y me acompaña muy bien bajo el aro”.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2015/06/07/con-garra-tokio-festejo-y-se-prende-en-la-tabla/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }