«

»

Imprimir esta Entrada

Felicidad japonesa

Con un final atrapante, Tokio logró una nueva e importante victoria ante Proyección 2020 por 48 a 46 y sube en la tabla.

Las japonesas tuvieron revancha ante Proyecto y festejaron a lo grande (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

Tokio le puso los puntos a Proyecto 2020 y de local, con el apoyo de su gente, logró un muy festejado triunfo por 48 a 46, en su último partido de local, por la fase regular, en la Superliga femenina de básquetbol y ascendió al tercer lugar en la general.
Vandiver y Frete se destacaron con 10 puntos cada una más 18 y 5 rebotes respectivamente. Llorente convirtió siete unidades con 10 recobros y Armesto sumó nueve tantos con cuatro rebotes en una jornada a estadio repleto.

Desde el inicio del juego los equipos fueron parejos pero fue en el último parcial donde hubo tensión absoluta por parte de los dos.
Tokio debía evitar la penetración del rival tratando de cometer la menor cantidad de faltas posibles porque sus pilares ya poseían cuatro (también Gómez pero ella sí llegó a la quinta), mientras que al preseleccionado argentino U19 le convenía sacar a las pivotes rivales que presentaban un muro en la defensa y no todos los tiros de afuera eran efectivos excepto una bomba de tres por parte de Rodighero que puso al frente a su equipo por primera vez en el partido por 44 a 46.

No apto para cardíacos
No sólo las orientales se desesperaron dentro de la cancha sino toda la familia japonesa que acompañó el encuentro como si fuera una final.
Nuevamente un tiro clave de Abreo para empatar el partido en 46, faltando poco más de 2’ por jugar. Proyección perdió pelotas en el momento más importante a efecto de los nervios por caminar o pasarse de la línea lateral y cometieron errores que claramente aprovechó el Aurirrojo. Tras un juego en equipo y claro entendimiento entre la dupla de la pintura, Conceicao asiste a Vandiver y de esta forma se aseguraron la victoria con un doble más.
Así, Tokio se quedó con el tercer triunfo en cuatro partidos en Misiones rompiendo la mala racha.
Los próximos compromisos del equipo misionero serán el viernes frente a Unión Florida desde las 21.30 y el domingo ante Berazategui a las 20.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2015/06/09/felicidad-japonesa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE