«

»

Imprimir esta Entrada

Perdido en lo bajo

>Guaraní cayó ante Sportivo Belgrano en San Francisco por 1 a 0. Sigue en descenso y cada vez más comprometido.

El laberinto parece no tener salida para Guaraní, que volvió a dejar puntos en el camino y se complica cada vez más en la pelea de permanecer en la B Nacional.
Anoche, en San Francisco, cayó como visitante ante Sportivo Belgrano por 1 a 0 y sigue último en los promedios, que a fin de temporada dejarán a cuatro equipos sin la chance de pertenecer a la segunda categoría del fútbol argentino.

Tras un buen arranque, los dirigidos por la dupla Zuccarelli bajaron la intensidad cerca de la media hora y todo fue dominio del Verde dirigido por Carlos Trullet.
Con gol de Cristian Insaurralde a los 21 del complemento, Sportivo encontró justicia en lo que mostró dentro del campo, mientras que la Franja siguió sin respuestas de mitad de cancha para adelante.
Medina, arquero y figura de Guaraní, terminó siendo determinante para que el conjunto misionero no cayera por mayor diferencia. La defensa, que tuvo a Eric Jerez como debutante en lugar de Formica, volvió a caer en una y determinante oportunidad. Arriba, ni el ingreso de Piñero da Silva pudo darle vida a un equipo que si no cambia ciento por ciento, caminará cada vez más rápido al descenso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2015/07/09/perdido-en-lo-bajo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE