«

»

Imprimir esta Entrada

Reacción triunfal

Tirica supo controlar a tiempo el partido y llevarse una buena victoria en Eldorado ante Hércules por 46 a 39.

Un partido con poco goleo tuvo un mejor cierre para el local (Foto: Miguel Mendieta)

Tirica se impuso de local ante Hércules de Corrientes por 46 a 39 en el juego válido por la sexta fecha en la zona B del Campeonato Argentino de Clubes.
El felino tuvo un mal arranque de juego y perdió los dos primeros parciales, tras el descanso largo el dueño de casa reaccionó y logró revertir el resultado, después lo supo cerrar para seguir a paso firme en la competencia.

Más allá de la victoria, el técnico del equipo misionero, Gabriel Revidatti, tiene muchas cosas para corregir por el pésimo partido, en el cual predominaron las perdidas insólitas por desconcentración, la impericia para atacar el aro rival y la fricción en todas partes del campo de juego.
Lo que llevó a que se vea un partido con un goleo bajo y muy cortado, en el cual se manejó mucho mejor la visita en la primera mitad del juego y con muy poco, se impuso en el primer parcial.
El segundo cuarto fue más de lo mismo para el dueño de casa, a pesar de que el técnico Revidatti realizó varias modificaciones no logró que su equipo pueda obtener el volumen de juego necesario para abrir la defensa rival y volvió a perder el parcial (11-8).

Sacaron pecho
El entretiempo fue bien utilizado por el local, salió con otra actitud, ajustó la fase defensiva y dejó sin chances a rival -solamente metió dos puntos en todo el tercer cuarto-, mientras que en ataque se jugó sencillo y se abrió el aro.
Promediando el parcial los eldoradenses lograron revertir el resultado con un triple de Cristian Diesel y a partir de ese momento se adueñaron del partido, ganaron el cuarto 13 a 2 y se fueron al último tramo ganando 31 a 27.
La luz de ventaja permitió al felino manejar los tiempos y sin sufrir sobresaltos, aunque nunca lo terminó de liquidar, se quedó con la victoria en una noche para el olvido para los espectadores, pero no para el técnico que tendrá que trabajar y mucho para que esto no se vuelva a repetir si pretender llegar lejos en la competencia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2016/04/10/reaccion-triunfal/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE