Se fortalece jugando en casa

Crucero venció 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue invicto en el Andrés Guacurarí. Marcó Dujaut y Pey Brítez disfrutó su regreso.
Se fortalece jugando en casa

«Robinho» Dujaut va al piso y conecta el centro bajo para el 1-0 de Crucero. El Colectivero bajó a un equipo que venía en alza y sigue invicto de local (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Crucero se hizo fuerte como local el último sábado, derrotó por 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú en la continuidad de la 14ª fecha del torneo de la Primera B Nacional y mantiene el invicto jugando en Santa Inés.
El gol lo marcó José Dujaut para un Colectivero que manejó los hilos del encuentro sin mayores inconvenientes.
El primer tiempo no encontró mayores situaciones claras. De hecho, el equipo de Pico Salinas aprovechó la más clara en los pies del juvenil surgido de la cantera del club, a los 31’. Es que Robinho dejó en evidencia a la defensa entrerriana para sentenciar la historia con un estupendo gol, casi en soledad.

Con el 1-0, la tranquilidad llegó en el banco local y recién promediando los 40’ fue Fabio Vázquez el que generó otra situación comprometedora, capturando un rebote en la boca del área grande. Pero el arquero Lucas De León despejó con lo justo.
Ya en el complemento la historia ingresó en un pozo. Crucero no generó peligro pero tampoco dejó generar. Entonces las situaciones brillaron por su ausencia.
El Colectivero volvió a la victoria tras tres encuentros y llegó a los 18 puntos en la tabla de posiciones, alejado de los puestos de vanguardia. Un triunfo que sirve para engrosar el promedio.
Además de la victoria, la nota positiva fue el regreso a las canchas de Pedro “Pey” Brítez, uno de los máximos ídolos de la corta vida deportiva del Colectivero.

“Fuimos sólidos defensivamente”
Una vez finalizado el partido, el entrenador del equipo misionero, Miguel Salinas, reconoció que “lo importante fue que ganamos, que era algo que nos faltaba; el equipo fue más sólido defensivamente y no se cometieron errores que veníamos teniendo”.
“Se ganó, intentamos jugar y nuestro rival prácticamente no generó situaciones de gol”, agregó.
“Le ganamos a un rival complicado que hacía cinco partidos que no perdía y que arrastraba tres victorias seguidas, no hay que desmerecer este triunfo porque fue ante un equipo que venía peleando arriba”, cerró el entrenador consumado el 1-0 ante el conjunto entrerriano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2016/05/02/se-fortalece-jugando-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }