«

»

Imprimir esta Entrada

Sin reacción  

Almirón poco pudo hacer en el ataque de la Franja

El mal momento de Guaraní aumenta y este domingo en Resistencia sumó un nuevo capítulo. La Franja no levanta cabeza y por la 7° fecha de la zona 6 del torneo Federal A perdió 2-0 frente a Sarmiento.
El empate del pasado jueves con gusto a derrota caló profundo en el ánimo de los jugadores, que ante el primer gol del conjunto local se desplomaron y no tuvieron reacción para levantar el resultado y el juego del conjunto de Villa Sarita.

Con un esquema sorpresivo con tres centrales y lo que finalmente fue una línea de cinco, la Franja arrancó con la esperanza de terminar con su arco en cero, algo que sólo consiguió en el debut ante Sol de América.

Sin guiño de la suerte
Además del mal momento futbolístico que atraviesa el equipo posadeño, ayer se sumaron las molestias de Juan Eluchans y Marcelo Barreña.
Los experimentados jugadores debieron abandonar la cancha cerca del final del primer tiempo y el DT Miguel Zahzú modificó el esquema. Volvió al clásico 4-4-2 de los anteriores partidos, pero el que aprovechó fue Sarmiento.
Hugo Brizuela con un remate cruzado descolocó a Facundo Vera, que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco, en la última jugada del primer tiempo.
Otro baldazo de agua fría para un equipo al que le cuesta y mucho remontar situaciones adversas y que ayer sufrió las ausencias de Cristian Barinaga y Leandro Fioravanti.
El complemento fue un calco del segundo. Sarmiento se dedicó a esperar, pero tuvo la pelota.
A los 16’ Julio Cáceres se la dio a Maximiliano Gauto, que recién había ingresado 60 segundos antes y en la primera que tocó, estampó el 2-0 para los chaqueños.
Como si fuese una pesadilla. Facundo Vera cometió un penal sobre el final del partido. El arquero franjeado se redimió y le tapó el remate a Julio Cáceres.
Recién después de eso Guaraní tuvo chances de descontar, a través de un remate lejano de Hobecker y un cabezazo de Juan Barreña.
La Franja volvió a recibir otro cachetazo y sigue en el último puesto de la zona F, que ahora tiene dos líderes, porque en el otro partido de la fecha Chaco For Ever venció en Formosa a Sportivo Patria y ambos comparten la cima.
Los de Villa Sarita necesitan urgente cortar la mala racha de cinco partidos sin ganar (cuatro derrotas) y tendrán su chance el fin de semana, cuando en Posadas reciban a Sportivo Patria.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2016/10/17/sin-reaccion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE