Zafó del Matadero

Zafó del Matadero

No pudo dar el batacazo de la jornada, pero sumó mucho más que un punto en su visita a Mataderos.
En el marco de la 24ª fecha de la Primera B Nacional, Crucero empató ayer 1-1 con Nueva Chicago y, aunque se mantiene en el fondo de las posiciones, le puso punto final a una racha de ocho derrotas consecutivas jugando como visitante.

El Colectivero, que hasta ayer apenas había sumado un punto sobre los 33 que disputó fuera de Misiones, le cortó también una racha de cuatro victorias al Torito, que tenía la oportunidad de ser escolta en caso de sumar los tres puntos.
Fue un punto importante para el conjunto misionero, que además mostró una mejoría en cuanto a su juego y llegará con ánimos renovados al próximo compromiso en Santa Inés, nada menos que ante el escolta Argentinos.
El conjunto misionero, que ganó por última vez fuera de Misiones el 4 de junio del año pasado (2-1 ante Instituto, justamente próximo rival como visitante), aguantó bien parado los embates de su rival en el comienzo del partido.
Chicago llevó la iniciativa pero no tuvo fluidez en el traslado y penó en una de las escasas llegadas que el Colectivero mostró en el período inicial. Un pase de Enzo Bruno fue muy bien aprovechado por Castro, quien definió por encima de la cabeza de Alejandro Sánchez.
Pero en el comienzo del complemento, el experimentado Christian “Gomito” Gómez (42 años) puso la cabeza y trajo cierta sensación de alivio al numeroso público concurrente al República de Mataderos.
De allí hasta el final, Chicago intentó con Alejandro Melo (se fue expulsado, al igual que Federico Domínguez, de la visita), pero no halló la claridad suficiente como para torcer la historia.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/03/26/zafo-del-matadero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }