San Martín rompió el embrujo y ganó después de cinco fechas

La Ciudalela explotó con la conquista de Ramón Lentini, tras una gran maniobra previa de Leo Rizo, que definió el resultado ante Crucero del Norte.San Martín rompió el embrujo y ganó después de cinco fechas

Los dos estaban urgidos por el triunfo, aunque el local tenía menos margen de error. En el cumpleaños N° 47 de Diego Cagna, San Martín superó 1-0 a Crucero del Norte, por la 28a. fecha del Campeonato de Primera B Nacional.

Con su triunfo, que llegó después de cinco fechas, San Martín se toma un respiro con el promedio y salió de la zona de descenso, ya que con 1.230, supera a Central Córdoba (empató 2 a 2 con Independiente Rivadavia), que tiene 1.202; los mendocinos (1.181), Flandria (1.153) y Atlético Paraná (1.133).

Después de algunos corners a favor del visitante, el «santo» empezó a presionar y en 33′, Leo Rizo elaboró una gran jugada, abrió a la derecha para Acosta que, con un medido centro, le permitió a Lentini meter el frentazo goleador para batir a Arce.

Se iba la primera parte, Rizo volvió a armar una jugada de peligro para los misioneros, dejó solo a Galeano y el ex volante del San Martín sanjuanino remató alto.

En el arranque de la etapa final, se salvó el local:: Abregú salvó en la línea evitando el casi seguro empate de Crucero. Otra vez en el juego aéreo, ésta con Federico García, el cuadro de Rivoira tuvo otra ocasión clara.

San Martín «despertó» con un fortísimo remate de Abregú que sacudió el travesaño (20′). Su rival respondió con un remate de emboquillada defectuoso de Stupiski ante la salida desesperada de Taborda.

Antes de que concluya el tiempo reglamentario, San Martín pudo rematarlo pero Vega no terminó bien la acción y en la última del encuentro, un tiro libre de Fernández se perdió por poco cerca de arco de Taborda.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/04/20/san-martin-rompio-el-embrujo-y-gano-despues-de-cinco-fechas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }