«

»

Imprimir esta Entrada

Vale por el contexto

Por cómo se dio el desarrollo del juego, el punto sirve.
Crucero jugó un tiempo entero con un hombre menos y Atlético Paraná falló un penal. Así, el 0-0 que consiguió el Colectivero en su visita a la capital entrerriana debe ser visto como positivo.
Desde el primer momento quedó en claro que frente a frente estaban dos equipos con realidades similares. Atlético Paraná llegaba al duelo de anoche con 14 partidos sin victorias como local, mientras que el Colectivero arrastraba una seguidilla de 16 sin festejos afuera.

En ese contexto, y pese a que los dos tenían la necesidad de sumar los tres puntos, era difícil presagiar un partido dinámico, con mucho vértigo y juego asociado.
Pero fue el equipo dirigido por el Chulo Rivoira el que inclinó levemente la cancha a su favor. Con la manija de Enzo Bruno, que volvió a la titularidad luego de haber ingresado desde el banco ante Villa Dálmine, el Colectivero fue más vertical en tres cuartos de cancha y fue precisamente el oriundo de San Ignacio el que, a los 10’ de juego, tuvo la apertura del marcador en sus pies con un remate que fue bien tapado por el eterno Pablo Migliore. El ex Guaraní avisó nuevamente a los 16’ pero esta vez su disparo se fue apenas desviado.
Pero el encuentro comenzó a hacerse friccionado con el correr de los minutos. Hubo mucha disputa en la zona media y muy pocas ideas a la hora de elaborar juego.
El panorama se empezó a oscurecer para el equipo misionero sobre el final del primer tiempo, cuando el uruguayo Cristhian Britos vio la roja y dejó a Crucero con un hombre menos.
Sin el termómetro en el círculo central, el Chulo se vio obligado a modificar el libreto. Mandó a la cancha a Caballero en lugar de Ostrowski, incluyó a Castro por Bruno y plantó bandera con el 4-4-1.
El Decano paranaense, último en los promedios y que llegaba con seis derrotas consecutivas, se animó con uno más y tuvo su chance más clara con un penal luego de una infracción de Arce sobre Enzo Noir. Pero Cadenazzi estrelló su remate en el travesaño y le dio vida al conjunto de Santa Inés.
Atlético Paraná cayó en sus propias limitaciones, Crucero se aferró a la igualdad y, por cómo se dio el contexto, al menos sumó un puntito importante pensando en la próxima temporada.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/05/16/vale-por-el-contexto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE