«

»

Imprimir esta Entrada

Factor psicológico

Cerca estuvo Crucero del Norte, en el debut de Sergio Lippi como técnico, de sumar un punto de oro en su visita a Brown de Madryn, uno de los candidatos al ascenso a Primera División.
El planteo del nuevo entrenador del Colectivero resultó durante 90 minutos. Pero así y todo fue insuficiente, porque el conjunto chubutense aprovechó una pelota parada en tiempo de descuento y gracias a Rubén “Tito” Ramírez se quedó con un triunfo vital en sus aspiraciones de jugar en la A.

En un primer tiempo parejo entre ambos equipos, cada uno tuvo una clara chance para convertir. El conjunto misionero tuvo su chance a los 39 minutos a través de Enzo Bruno, que aprovechó una desinteligencia en la defensa del equipo patagónico, se posicionó mano a mano con el arquero Andrés Mehring pero perdió una ocasión increíble para marcar.
Luego el equipo local tuvo su oportunidad de convertir a los 42’, cuando Tobías Figueroa cabeceó y la pelota pasó rozando el palo derecho de Ignacio Arce.
En la segunda etapa, el conjunto misionero, que llegaba con una racha de 17 partidos sin victorias como visitante, tampoco pudo vencer la valla del equipo de Madryn, cuando a los 10 minutos un remate de Vera Piris rozó el ángulo derecho, y a los 29’, nuevamente Bruno, de contra, estuvo cerca de concretar.
Brown, por su parte, obligado a ganar el encuentro para no perderle pisada al líder del torneo, Argentinos, tuvo dos goles anulados de Figueroa, ambos por posición adelantada (a los 15’ y 30’) y, cuando casi finalizaba el partido (45 minutos), el ingresado Ramírez convirtió y le permitió al Almirante sumar de a tres.
Con este resultado, el equipo chubutense llegó a los 60 puntos y se mantiene a cinco de Argentinos, que ayer venció 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.
En la próxima fecha, la 36ª, Lippi buscará su primer triunfo como DT de Crucero cuando el Colectivero reciba la visita de All Boys, que también está complicado con el descenso.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/05/29/factor-psicologico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE