«

Imprimir esta Entrada

Un respiro para Crucero

Ferro Carril Oeste, quinto en la tabla de posiciones, se pareció mucho a Crucero del Norte, anteúltimo, y por eso empataron sin goles en Caballito, donde se cerró sin pena ni gloria la 37ma. fecha de la Primera B Nacional.
El equipo de Caballito tiene 54 puntos, por detrás de Nueva Chicago (55) y Chacarita Juniors (59), lejos de los dos que hasta el momento están consiguiendo el ascenso a la máxima categoría, Guillermo Brown de Puerto Madryn (64) y Argentinos Juniors (68), por lo cual, con 24 unidades en juego, sus chances de subirse al segundo vagón del ascenso parecieron escapársele definitivamente.
Por su parte, Crucero del Norte, que con 32 puntos sólo supera en la tabla de posiciones a Atlético Paraná (30), necesitaba sumar para escapar de la zona peligrosa de los promedios del descenso, ya que con un coeficiente de (1.280) solo supera All Boys (1.252), Juventud Unida de Gualeguaychú (1.224) y los cuatro que hasta el momento están perdiendo la categoría (Independiente Rivadavia, Douglas Haig, Central Córdoba de Santiago del Estero y Atlético Paraná).

“Si los que vieron al Ferro de los 80 estuvieron observando el partido de esta noche se querrían morir. Lo difícil que era jugar contra ellos”, reflexionó en la platea del estadio de Caballito el ex campeón mundial Oscar Ruggeri, que estuvo acompañado por un ex jugador del club como el ’Gallego’ Esteban González.

Sthépano, el hijo del “Cabezón”, juega como defensor en Crucero del Norte, donde ya actuó en cuatro partidos (tiene 19 años), aunque hoy no fue al banco de suplentes.

Los posadeños tienen también a otro jugador como David Váttimos (24 años) que es hijo de un futbolista de reconocida trayectoria en primera división como Humberto ’Pipi’ Váttimos (52), quien vistió las camisetas de Vélez Sarsfield, Lanús, Huracán, Quilmes, Platense, Mandiyú, de Corrientes y Talleres, de Córdoba.

Esa aseveración de Ruggeri fue la síntesis perfecta de un partido más luchado que jugado, en el que Ferro fue levemente superior si se considera que atacó un poco más que su rival, pero siempre buscando el juego aéreo y mostrando una alarmante falta de precisión.

El ingreso del goleador Luis Salmerón cuando transcurría un cuarto de hora del segundo tiempo le dio un poco más de profundidad al dueño de casa, ya que Gonzalo Castillejos no estuvo tan solo arriba, y generó una clara opción de los locales que Rodrigo Lechner salvó sobre la línea, pero la réplica de los misioneros contó con un remate de Nicolás Castro que rebotó contra el palo derecho del arco defendido por Andrés Bailo. Y eso fue todo en la fría noche de Caballito.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/06/13/un-respiro-para-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE