Central Córdoba se sacó la mufa con una goleada

Central Córdoba se sacó la mufa con una goleadaSiempre que llovió paró. Después de siete fechas sin ganar, Central Córdoba cantó victoria anoche. Y lo hizo con goleada. Fue 3-0 sobre Crucero del Norte, por la fecha 39 de la B Nacional, y ahora ve con mayor optimismo la lucha por la permanencia.
Martín Zapata, Rodrigo Mieres y Leonardo Sequeira marcaron los goles del Ferro que no lució, pero fue ordenado, práctico y contundente, argumentos que le sobraron para superar a un tibio equipo misionero, que jugó todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Domínguez.

Central arrancó con su juego de siempre, sin desesperarse y buscando abrir la cancha con Sequeira y González. El buen trato de pelota de sus interiores, Becerra y Zapata, le aseguraban una buena circulación y así el juego del local se hizo fluido. Un cabezazo de Sequeira que pasó cerca del poste derecho de Rebora y un remate cruzado de Becerra, que rozó el otro palo del arco de Crucero, fueron las situaciones más claras del equipo de Coleoni en el primer cuarto de hora.

Después de los 20 minutos mermó un poco la presión del dueño de casa, por lo que Crucero del Norte aprovechó para equilibrar el trámite.

Cuando Central ya casi no llegaba con claridad al área rival, sobre los 31 minutos Zapata aprovechó un error del arquero Rebora (dejó un rebote corto en la puerta del área chica) para marcar el 1 a 0 con un remate bajo y cruzado.

Ese gol le dio mayor tranquilidad al Ferro, que sobre los 41’ pudo aumentar con un buen remate de Zbrun, desde el borde del área, que pasó muy cerca.

Sobre los 45’ la visita se quedó con diez por la expulsión de Domínguez, que metió una plancha temeraria contra el «Pitu» González.

En el complemento pareció que Central se complicaba de entrada porque, a los 3’, un tiro libre de Vera Piris, desde la derecha, cruzó todo el arco y se fue muy cerca del poste derecho de Heredia. Pero rápidamente llegó el segundo, en una carambola. A los 7’ Mieres, que había quedado en el área en la jugada anterior, fue a presionar al defensor que buscaba despejar tras un cabezazo de Sequeira que buscaba al uruguayo, pero el despeje rebotó en el zaguero del Ferro y se transformó en el 2 a 0.

Con dos goles de ventaja y un hombre de más, parecía todo resuelto para los de Coleoni. Pero algunas fallas defensivas generaron zozobra. Como a los 9’, cuando tuvo el descuento Ostrowski, pero falló solo ante Heredia.

A los 14’ pudo aumentar Central de no ser por la gran respuesta de Rebora, al tapar un cabezazo de Vera Oviedo y un remate de Sequeira, que envió al córner. El arquero también se quedó, en dos tiempos, con el disparo de Zbrun tras el tiro de esquina. A los 17’ hubo un buen desborde por izquierda de Becerra, que tocó para Zbrun, que la acomodó bien con la derecha, pero le dio muy débil de zurda, a las manos de Rebora.

Pasaban los minutos y ya Crucero no inquietaba. Central le había bajado hace rato la cortina al partido, pero faltaba el gol de Sequeira, que llegó a los 44 al definir una contra ante la salida de Rébora.

Fuente: El Liberal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/06/21/central-cordoba-se-saco-la-mufa-con-una-goleada/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }