«

Imprimir esta Entrada

Punto que complica

Cada vez se achican más las chances de Crucero del Norte para sumar y salvarse de una vez del descenso en la B Nacional.
El Colectivero ayer empató con Flandria 1 a 1 en un entretenido encuentro en la localidad bonaerense de Jaúregui, por la 43ª fecha del torneo de la Primera B Nacional, y quedó muy comprometido con la zona roja.
Leandro Fernández puso en ventaja a los misioneros, en el primer tiempo; mientras que igualó Franco Costa, en la parte final del cotejo desarrollado en el estadio Carlos V, con el arbitraje de Mario Ejarque.
El partido fue entretenido, de ida y vuelta y con varias opciones de gol, debido a que ambos equipos intentaron quedarse con la victoria desde el arranque del mismo.

Sobre el final de la etapa inicial, a los 41 minutos, Crucero abrió el marcador luego de que Leandro Fernández, con el pecho y ante el desesperado intento de rechazar del arquero Leonardo Griffo, aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate de Federico Domínguez y puso el 1 a 0.
Antes, los dirigidos por Sergio Lippi habían tenido chances de abrir el marcador, pero el ‘1’ del Canario en varias oportunidades y el palo en otra, ahogaron los gritos de los de la tierra colorada.
Flandria salió en la segunda etapa en búsqueda de la igualdad que consiguió a los 12 minutos, tras una buena maniobra de ataque que culminó con un espectacular remate de bolea de Franco Costa, quien clavó el balón a media altura y contra el palo izquierdo de Ignacio Arce, para establecer el 1-1, que sería definitivo.
El empate dejó conforme a Flandria, que está muy cerca de lograr los puntos necesarios para mantener la categoría.
Por su parte, Crucero, que se complicó inesperadamente en las últimas fechas en el promedio para el descenso, se fue con una buena igualdad hacia Misiones y si bien sigue sumando fuera de casa, deberá dejar de perder puntos en el Andrés Guacurarí si pretende continuar en la segunda categoría del fútbol nacional.
Flandria suma ahora 54 puntos y en la fecha venidera visitará a Estudiantes en San Luis, mientras que Crucero llegó a 37 unidades, está anteúltimo y recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, en Santa Inés, en un encuentro clave y con un rival directo en la lucha por no descender.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/07/13/punto-que-complica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE