«

»

Imprimir esta Entrada

Por culpa de un inadaptado, For Ever y Crucero quedó suspendido

El cotejo que disputaban For Ever y Crucero del Norte en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 fue suspendido a los 33’ del primer tiempo luego de una agresión al arquero del elenco misionero, Matías Cano, tras un fuego artificial lanzado desde la tribuna popular (de calle Illia) del conjunto chaqueño.

Así, el duelo jugado este viernes por la noche y correspondiente a la 11ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol quedó en suspenso y ahora habrá que esperar la decisión del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, tras el informe del árbitro y las presentaciones que harán los clubes.

Seguramente recaerá alguna sanción para For Ever. Habrá que ver si el partido continúa o si los puntos van directamente para Misiones, todas resoluciones que deberá determinar el Tribunal de Penas.

For Ever volverá a ver acción el miércoles, a las 16.30, cuando visite a San Jorge de Tucumán. Y después recibirá el domingo 19 a Juventud Antoniana de Salta.

El partido 
Comienzo vertiginoso y dinámico del partido con Crucero presionando las salidas de For Ever y así Ramón Cardozo se generó la primera situación donde falló en la definición mano a mano. Cuando el equipo local se acomodó se vio lo mejor en juego colectivo del equipo de Fullana.

La serenidad de Osvaldo Ramírez en el mediocampo y la recuperación de Oscar Gómez le permitió al “Albinegro” mostrar juego por las bandas teniéndolo muy activo, como es costumbre, a Diego Magno y así el local tuvo sus primeras ocasiones.

Marinucci y Cardozo mostraron lo mejor del ataque en el “Colectivero” y fue justamente el paraguayo que exigió al arquero Ledesma con un remate dentro del área que el “1” sacó al tiro de esquina. For Ever manejó el ritmo del partido hasta el fatídico minuto 33, donde un inadaptado arrojó pirotecnia desde la popular del equipo chaqueño que impactó sobre el arquero Matías Cano y en buena decisión el árbitro Rodrigo Rivero decidió suspender el partido.

Enojo y malestar en For Ever por la decisión y por el momento que estaba atravesando el equipo dentro del partido llevaron a más incidentes en la zona de vestuario, donde hubo cruces de palabras con los jugadores y cuerpo técnico del elenco misionero.

Síntesis
FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Lucas Rivero, Pablo Villalba y Diego Magno. DT: Miguel Fullana.
CRUCERO (0): Matías Cano; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana; Enzo Bruno, Lucas Oviedo, José Vera y Guillermo Sotelo; Leonardo Marinucci y Ramón Cardozo. DT: Héctor Rivoira.
Amonestados: M. Cabrera (FE); G. Sotelo (C).
Incidencia: 33PT partido suspendido por una agresión al arquero Matías Cano (C).
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Asistentes: Jorge Sayago y Néstor Cáceres (terna de Santiago del Estero).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Fuente: www.entretiempo.info (Crónica: Marcos Acosta, para diario Norte)

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/11/11/por-culpa-de-un-inadaptado-for-ever-y-crucero-quedo-suspendido/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE