«

»

Imprimir esta Entrada

Hizo un buen negocio

Lucas Oviedo intentó frenar a Orzan, autor del gol del local

Crucero se trajo, a priori, un buen resultado de Resistencia. El Colectivero igualó 1-1 ante el líder Sarmiento por la 15° fecha del torneo Federal y el fin de semana cerrará, si le gana a Sportivo Patria, una buena semana.
Orzan abrió la cuenta para el local, mientras que Cavallo le dio el empate a los misioneros.
Marinucci tuvo la primera clara del encuentro. El delantero recibió y de media vuelta remató al arco defendido por Carrera, pero la pelota se fue apenas al lado del palo. En la siguiente, Cavallo no pudo definir bien para abrir el marcador en Resistencia.

Por momentos, Crucero tomó la iniciativa y Lucas Oviedo fue el encargado de distribuir la pelota. Sarmiento aguantó y estudió la situación.
De a poco el local demostró por qué está en la cima de la zona 4 y pegó en el momento justo. Chalabe remató y tapó Cano, pero el rebote le quedó a Horacio Orzan, que no tuvo inconvenientes para mandar la pelota al fondo de la red.
Con la ventaja a su favor, Sarmiento apostó a lo que mejor sabe hacer: el contragolpe. Así Silba estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador, pero Cano salvó al Colectivero.
El Decano chaqueño fue un equipo compacto y preciso, que no se complicó en defensa y que gracias a la velocidad de Chalabe llevó peligro al área de Crucero.
Sobre el final de los primeros 45 minutos, los misioneros carecieron de juego en equipo y debieron conformarse con las pelotas paradas para pisar el área de Carrera.

Desde el vestuario
En la primera jugada del complemento, Crucero alcanzó el empate. Cabrera mandó el centro, Lechner la bajó y Juan Cavallo estampó el 1-1.
El conjunto misionero se adelantó en el campo y Marinucci casi da vuelta el marcador, pero Huth salvó a los locales.
El Colectivero fue más que el local a diferencia del primer tiempo, pero careció de efectividad en el área y dejó con chances a Sarmiento.
A los 17’ y producto de un encontronazo en el mediocampo fueron expulsados Matías Quiroga en Sarmiento y José Vera en Crucero.
Ambos equipos tardaron unos minutos en acomodarse a jugar con uno menos, pero fue Sarmiento el que se plantó mejor y el que tuvo más posibilidades de desnivelar el marcador.
Sobre el final los dos se conformaron con el empate. Sarmiento quedó más cerca de la clasificación y Crucero se trajo un buen resultado de Resistencia ante el líder de la zona 4.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/11/29/hizo-un-buen-negocio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE