«

»

Imprimir esta Entrada

No despega del fondo

Guaraní sufrió otro traspié. Uno más en este pésimo torneo Federal A que está transitando. Fue derrota ante Sportivo Patria por 2-1, en el marco de la 17° fecha, y los de Pico Salinas quedaron complicados de cara al 2018.
Arrancó mal la Franja en Formosa. El local apuró con Troche y Romero en la ofensiva y tuvo un par de oportunidades, sobre todo de pelota parada.

El misionero Troche tuvo el primer mano a mano ante Ezequiel Navarro Montoya y el Monito respondió bien.
Pero poco a poco reaccionó el conjunto misionero. Se adelantó unos metros y se hizo dueño de la pelota.
En los pies de Alan Almirón y Diego Caballero estuvieron las chances de los visitantes, pero la mala puntería no les permitió a los delanteros abrir el marcador.
Minutos después el hombre de Eldorado recibió una buena habilitación de Almirón y su definición se fue muy cerca del arco defendido por Del Riego.
El equipo de Pico Salinas se apoyó en los delanteros para generar peligro y acercarse al área de Sportivo Patria.
Pero una vez más la defensa franjeada se durmió. Fassino mandó el centro y todos pensaron que Hernán Castillo estaba adelantado. Al defensor poco le importó y de cabeza le cambió el palo a Navarro Montoya para adelantar a su equipo en la última del primer tiempo.

Otra vez al final
Si bien Guaraní mejoró su rendimiento en el complemento y estuvo cerca del empate, recién alcanzó la igualdad sobre el final del partido.
El juvenil Martín Casapava puso el 1-1 a los 41 minutos del segundo tiempo y todo indicaba que sería empate en el estadio Antonio Romero de Formosa.
Pero la fortuna tenía deparado otro destino para los dirigidos por Pico Salinas.
Otra vez apareció Hernán Castillo y nuevamente en los instantes finales de un tiempo. El defensor estampó el 2-1 final para los locales y llenó de preocupación a los misioneros.
Es que ahora Guaraní terminará por debajo de Sportivo Patria este año y por ende será un rival a alcanzar durante 2018.
Los de Villa Sarita arrancarán con uno de los peores promedios en un torneo que tiene ocho descensos. Toda una hazaña para los de Salinas.
Además, los misioneros cerraron de la peor manera la campaña como visitantes. En nueve partidos apenas sacaron cuatro puntos (14.81%), con una victoria ante Mandiyú en Corrientes y el empate sin goles ante Crucero en Santa Inés.
El domingo Guaraní será local ante Gimnasia y Tiro de Salta y la victoria será vital para no arrancar el año que viene hundido en el fondo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2017/12/07/no-despega-del-fondo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE