«

»

Imprimir esta Entrada

Prueba superada en Santa Inés

El Chulo Rivoira le dio minutos al delantero Osvaldo Miranda, quien marcó un gol en el segundo partido

Con dos goles del delantero paraguayo Ramón Cardozo, Crucero le ganó ayer a Mandiyú de Corrientes el único amistoso de pretemporada que disputará dentro de este receso.
Los dirigidos por el Chulo Rivoira, que contaron con el debut del experimentado delantero Osvaldo Miranda, impusieron su superioridad ante el elenco correntino, que al igual que Guaraní luchará por no descender en la segunda parte del torneo Federal A.

En ese primer juego el Colectivero formó con los siguientes jugadores: Argüello, Pérez, Lechner, Zamponi, Sotelo, Caballero, Oviedo, Acuña, Cardozo, Marinucci y Perussato.
Luego, en el segundo duelo amistoso jugado a puertas cerradas en Santa Inés,que también fue triunfo para el elenco misionero, Rivoira puso en cancha la siguiente formación: Bachke, Arévalos, Tucker, Marotta, Diana, Molinas, Cabrera, Vera, Bruno, Siergiejuk y Miranda (anotó un gol).
El Colectivero volverá a jugar de manera oficial el próximo miércoles 17 en Corrientes, cuando se disputen los restantes minutos que quedan del partido ante Chaco For Ever, correspondiente a la 11° fecha de la zona 4 del torneo Federal A.
Dicho encuentro se jugará en el estadio de Boca Unidos. El partido fue suspendido a los 32 minutos de la primera mitad, cuando empataban sin goles en el estadio del Negro, por la agresión al arquero del Colectivero.Ese día se jugarán dos tiempos de 29 y 28 minutos, más lo que adicione el árbitro.
Si Crucero consigue la victoria quedará como segundo en la zona y eso le permitirá jugar cuatro partidos como local en la Segunda Fase.
Cualquier otro resultado dejará al Colectivero cuarto en el grupo y con tres partidos como local en el octogonal.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2018/01/13/prueba-superada-en-santa-ines/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE