Irregularidad que se paga

Irregularidad que se paga

Si bien el triunfo conseguido la semana pasada ante Defensores de Belgrano alimentó la ilusión de meterse en el Pentagonal final, Crucero retrocedió varios casilleros con la derrota sufrida ante Chaco For Ever en la capital chaqueña.
El elenco misionero cayó 1-0 y sufrió su segunda derrota consecutiva como visitante en igual cantidad de presentaciones en la 3° fecha de la zona Ascenso del Federal A.
El equipo local, que hoy presentará a Luis Medero como nuevo entrenador, jugó un buen partido y en líneas generales fue mejor que el Colectivero.

En la primera etapa el local abusó de remates de media distancia que fueron bien contenidos por Marcos Argüello. El Negro tampoco aprovechó los innumerables rebotes frente al arco que propuso el arquero del equipo misionero.
Lo que le faltó en el primer tiempo, el dueño de casa lo pudo cumplir en el complemento. Los dirigidos por Osvaldo Gómez llenaron ese vacío por las bandas y abrieron el marcador antes de los diez minutos. Grandis fue la bandera en el sector derecho, encaró hasta la línea del córner y asistió a Lisandro Alzugaray, quien luchó entre los centrales de Crucero y puso el pie para enviar la pelota al fondo de la red, vencer a Marcos Argüello y abrir el marcador.
Luego del gol, Crucero adelantó sus líneas para tratar de empatar el duelo, mientras que For Ever esperó para salir de contra y contó con varias ocasiones mano a mano con la defensa rival sin saber resolver o aprovechar las falencias que dejó la visita.
Ganó For Ever porque jugó mejor y respetó la idea de juego de Osvaldo “Tatú” Gómez, quien apeló a un planteo práctico con ataque por las bandas. La actuación de los dirigidos por el Chulo Rivoira pasará rápidamente al olvido.
La derrota dejó a los misioneros con sólo 3 puntos en otras tantas presentaciones, a cuatro de los equipos que estarían clasificando a la siguiente instancia.
La próxima fecha, la 4°, será una verdadera “final” para las aspiraciones del equipo de Rivoira, que está obligado a sacar un resultado positivo en su visita a Gimnasia y Tiro en Salta si quiere seguir con chances de volver a la Primera B Nacional.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2018/02/19/irregularidad-que-se-paga/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }