«

»

Imprimir esta Entrada

Examen aprobado

 & titulo &

La nueva versión de Crucero tomó su primer contacto oficial en esta temporada y lo hizo superando una complicada prueba en Formosa. Con una plantilla titular plagada de juveniles, el Colectivero igualó 1-1 ante San Martín, en el duelo de ida de la primera fase preliminar regional de la Copa Argentina. 
Sin dudas fue un aprobado para los dirigidos por Sandro Bárbaro que ya dejaron atrás la sangría importante a mitad de temporada (se fueron ocho piezas clave) y ahora pueden ver con buenos ojos esta nueva etapa que tendrá como protagonistas a los canteranos del club. 

Ayer los dirigidos por Sandro Bárbaro se plantaron en el campo del estadio 17 de Octubre y le jugaron de igual a igual a un equipo que no pasa por su mejor momento pero que defendía la localía en esta serie copera. 
De hecho el Colectivero se adueñó del primer tiempo. La velocidad de Méndez por la banda fue importante, al igual que la viveza de Marinucci en la resolución. Al 10 le bastó tres minutos de juego para estrellar un cabezazo en el travesaño. 
A pesar de las arremetidas constantes, en la que Fede Martínez también se sumó a las sociedades, la superioridad no pudo ser plasmada en el marcador y en el complemento San Martín niveló la balanza. 
En ese contexto llegó el grito del Colectivero: en la idea de ir a buscar la apertura mediante la pelota parada, el lateral Portillo capturó un rebote dentro del área y, tras un desvío, su remate descolocó a Chávez para inflar red sobre los 13’.
Pero la alegría se esfumó siete minutos más tarde. Tras el centro preciso de Rivas, fue el delantero Paniagua quien ingresó sin marca alguna para desactivar cualquier intento del debutante Bachke y así sellar, de cabeza, el marcador. 
Los minutos posteriores fueron de ida y vuelta. Lo pudo ganar el local, pero la precisión no estuvo a la orden del día. 
El partido tendrá su replay el próximo domingo desde las 18.30, en Santa Inés. De persistir la igualdad (no cuenta el gol de visitante) el clasificado se definirá por penales. Espera Boca Unidos en la próxima instancia. 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/opinion/2019/01/17/examen-aprobado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE